ENTRAR

DEMO

REGISTRARSE

FAQS

CONTACTO

PREGUNTAS FRECUENTES RESUMEN

Al tramitar tu registro como usuario:

Aceptas las Condiciones de Uso del Portal, sin limitación ni excepción.
Te comprometes a atender las cuotas como suscriptor en los términos y periodicidad pactados.
No puedes hacer uso en modo alguno del material que ponemos a tu disposición: no lo dupliques, distribuyas o alteres pues está amparado por los derechos de autor y copyright de Culturismoweb.
La suscripción únicamente te otorga el derecho de visionar, en ningún caso de utilizar o difundir en modo alguno el material publicado en Culturismoweb.com y Culturismoweb-vip.com.
No puedes ceder a terceros tu clave de acceso: es personal e intransferible. Si detectamos cualquier anomalía, como por ejemplo el uso compartido de una cuenta, esta quedará desactivada.

Recuerda que:

Puedes tramitar tu baja del servicio en cualquier momento, siendo efectiva al agotarse la última cuota abonada.
Tienes pleno derecho a ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos personales que prestes en cualquier momento.

PREGUNTAS FRECUENTES CUESTIONES HABITUALES

¿Qué es Culturismoweb Vip?
Es un Portal que pertenece al Grupo Culturismoweb, y que tiene por objeto la prestación de servicios de pago. Actualmente puedes encontrar multitud de Galerías fotográficas, la mayoría de ellas inéditas, y en gran formato.

¿Cómo puedo registrarme en Culturismoweb Vip?
Debes cursar el alta. Se te requerirá una serie de datos y el modo en el que deseas abonar dicha suscripción.

¿A qué me da derecho ser usuario registrado de Culturismoweb Vip?
Como usuario registrado tendrás acceso a una base de datos de material fotográfico exclusivo para suscriptores.

¿Puedo utilizar o difundir el material de Culturismoweb Vip?
No. La suscripción únicamente te otorga el derecho a visionar el material, pero en ningún caso estás autorizado para copiar, usar, reproducir, distribuir, publicar, aprovechar comercialmente ni transmitir en ningún formato de datos en modo alguno, ni usar de otra forma los contenidos, que están amparados por los derechos de autor y de copyright según las Condiciones Generales.

¿Puedo compartir mi cuenta de usuario con un amigo o conocido?
No. las cuentas son de uso personal y son intransferibles. En el momento en que detectamos el uso de una cuenta por parte de distintos usuarios, se interviene automáticamente la misma, y perderás los derechos y la cuota como usuario registrado.

¿Quién gestiona los pagos de las cuotas como usuario registrado?
Todos los pagos se realizan de forma segura y privada a través de PayPal, un sistema aceptado por miles de personas y empresas de todo el mundo y que actualmente permite transacciones seguras en 55 países y regiones. El uso de este sistema no conlleva sobrecoste alguno para el comprador.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción?
Puedes contactar con nosotros a través de del apartado Contacto, desde donde cursaremos tu baja con carácter inmediato. Recuerda que las solicitudes de baja se harán efectivas en el mismo momento en el que finalice la última cuota abonada por tu parte.

 

© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados. Condiciones de uso
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos sin previo consentimiento por escrito.