TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO


Introducción:

Estos términos y condiciones se aplican a los pagos realizados por los Cursos IFBB Academy en el presente sitio web. Cualquier pago a través del servicio de pago en línea (el “Servicio») se considerará una aceptación de estos términos y condiciones. Nos reservamos todos los derechos de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario haber leído los términos y condiciones antes de utilizar el Servicio.

Términos esenciales:

El siguiente es un resumen de los términos esenciales del Servicio:

El pago o los pagos a través del Servicio se pueden realizar por medio de transferencia bancaria (a la cuenta que a tales efectos se comunique en cada caso al usuario del Servicio), PayPal, utilizando una tarjeta de crédito/débito u otro método específicamente ofrecido por PayPal.

Se recomienda que el usuario, antes de utilizar el Servicio, se informe sobre los cargos o Tarifa (como se define más adelante) a abonar mediante la tarjeta de crédito/débito utilizada.

La información sobre la tarjeta de crédito facilitada en el momento de usar el Servicio es procesada por la pasarela de pago del proveedor del Servicio y no es suministrada a nosotros. Es responsabilidad exclusiva del usuario del Servicio asegurarse de que la información introducida en los campos pertinentes sea correcta.

El usuario acuerda, entiende y confirma que sus datos personales, incluyendo a título enunciativo los referentes a la tarjeta de débito/crédito, transmitidos a través de Internet pueden ser susceptibles de uso indebido, piratería informática, robo y/o fraude y que ni nosotros ni e  Proveedor de Servicios de Pago tienen control alguno sobre ello. El Servicio se presta a través de un sitio web seguro. Sin embargo, ni el proveedor de servicios de pasarela de pago ni nosotros garantizamos que la información así proporcionada esté segura o no pueda ser leída o interceptada por terceros.

No aceptamos ni asumimos ninguna responsabilidad en caso de tal intercepción no autorizada, piratería u otro acceso no autorizado a la información proporcionada por el usuario del Servicio.

Nosotros y el Proveedor de Servicios de Pago no somos responsables de ninguna inexactitud, error o retraso en, u omisión de (a) cualquier dato, información o mensaje, o (b) la transmisión o entrega de cualquiera de dichos datos, información o mensaje, o (c) cualquier pérdida o daño que surja o sea causada por dichas inexactitudes, errores, retrasos u omisiones, incumplimiento o interrupción de tales datos, información o mensaje. Bajo ninguna circunstancia nosotros y/o el Proveedor de Servicios de Pago, sus empleados, directores o sus agentes involucrados en el procesamiento, entrega o gestión del Servicio, seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, o cualquier daño que surja de o esté de alguna manera relacionado con la prestación o cualquier insuficiencia o deficiencia en la prestación de los Servicios o como resultado del acceso no autorizado o la alteración de las transmisiones de datos o como consecuencia de la suspensión o finalización del Servicio.

Tarjeta de débito/crédito, detalles de la cuenta bancaria:

El usuario puede pagar su Tarifa (como se define en el presente documento) mediante transferencia bancaria o utilizando una tarjeta de débito/crédito. El usuario garantiza, acuerda y confirma que, al iniciar una operación de pago y/o dar una instrucción de pago en línea proporcionando los datos de su cuenta bancaria y/o tarjeta/banco:

los datos de la tarjeta de débito/crédito que proporciona para el uso del Servicio son correctos y exactos y no está utilizando una tarjeta de débito/crédito que no le pertenezca legalmente o para cuyo uso no esté autorizado por su legítimo propietario;
está proporcionando datos correctos y válidos de la tarjeta de débito/crédito;
tiene plena y legalmente derecho a utilizar esa tarjeta de crédito/débito y cuenta bancaria para esas operaciones;
es responsable de asegurarse de que los datos de la tarjeta/cuenta bancaria proporcionados son exactos;
es responsable de que en el momento de efectuar el pago disponga de suficiente crédito en la tarjeta/cuenta bancaria designada para permitir el pago de las cantidades adeudadas.

Tarifa:

Nosotros cobramos una tarifa de suscripción («Tarifa») por el uso del Servicio. Además, nos reservamos expresamente el derecho de cambiar la Tarifa en cualquier momento, previa notificación al usuario. Al registrarse en una cuenta del presente portal web, el usuario acepta pagarnos la Tarifa del Servicio aplicable a la cuenta. La Tarifa del Servicio no incluye ningún pago por telecomunicaciones y hardware de ordenador, software, cargos de acceso a las telecomunicaciones, líneas o conexiones u otro equipo y servicios requeridos para acceder y utilizar el Servicio. Todas las Tarifas, impuestos (según se definen en el presente documento) y otros cargos se cargarán en su tarjeta de crédito al tipo de cambio internacional vigente. El usuario deberá pagarnos todos los cargos por conversión de moneda, ventas, uso, valor añadido, renta u otros impuestos, derechos o gravámenes de cualquier tipo, incluyendo los intereses y penalidades correspondientes (colectivamente, «Impuestos») por el uso de los Servicios o que resulten de lo dispuesto en este Acuerdo, vigentes actualmente o se impongan en el futuro por cualquier autoridad competente.

En el caso que el usuario no pague alguna cantidad a su vencimiento, podremos suspender o rescindir inmediatamente este Acuerdo y su acceso al Servicio.

Revisión de Tarifas/Cambios:

Nos reservamos el derecho de revisar las tarifas u otros cargos o de retirar, suspender, cancelar o interrumpir el Servicio sin previo aviso, hacer modificaciones y alteraciones en la totalidad o cualquier parte de los contenidos, productos y servicios en el sitio web sin previo aviso y a nuestra sola discreción.

Política de Cancelación / Reembolso:

No se permitirá en ninguna circunstancia la devolución de la tarifa u otros cargos realizados al rellenar el formulario de admisión ni los datos de la tarjeta de crédito, a petición del usuario.

Las cancelaciones no son retroactivas. Las cancelaciones no son efectivas hasta la fecha de inicio del siguiente ciclo de facturación de la suscripción. El mes de suscripción comienza en la fecha en que el usuario se suscribe y concluye el día anterior a esa fecha del mes siguiente.

Ausencia de entrega o entrega tardía debido a errores del usuario:

En caso de ausencia de entrega o entrega tardía debida a un error del usuario (por ejemplo, por nombre o dirección errónea o incompleta), cualquier cargo extra incurrido por causa del reenvío será por cuenta del usuario correspondiente.

El uso por el usuario de los medios de pago en línea ofrecidos en nuestro sitio web implica la aceptación de estos términos. Si no acepta estos términos, no utilice nuestras facilidades de pago en línea. Todos los pagos en línea están sujetos a estas condiciones.

No podemos aceptar responsabilidad si el pago es rechazado o declinado por su proveedor de tarjeta de crédito/débito por cualquier motivo.

En el caso que el proveedor de su tarjeta rechazara el pago, no estamos obligados a informarle de este hecho. Usted debe verificar con su banco/proveedor de la tarjeta de crédito/débito si el pago ha sido cargado en su cuenta.

 


El presente programa de Cursos es distribuido en Culturismoweb.com por Angel Molinero, SLU. B85627222 (España, UE).
La gestión y emisión de los Cursos es realizado por International Federation of Bodybuilding & Fitness (IFBB). Todos los derechos reservados.